Will Smith quiso MATAR a su padre, así lo confiesa en su libro 'Will'

"Ismael's Ghosts (Les Fantomes d'Ismael)" & Opening Gala Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival

Photo: Getty Images

Will Smith va a sorprender a sus fans con todos los recuerdos que publicará en su libro 'Will'.

Sin embargo el que más ha sorprendido, es la confesión que hizo al relatar que tuvo deseos de matar a su padre al ver como golpeaba a su madre, "Siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte y no un cobarde, lo mataría”.

"La golpeó en un costado de la cabeza con tanta fuerza que ella se derrumbó. La vi escupir sangre" relató Will y recordó que tenía 9 años cuando fue testigo del suceso. "Ese momento, en ese dormitorio, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quien soy" añadió.

El actor cuenta que ha intentado disculparse con su madre en cada momento de su carrera, por no haber hecho nada aquel día; aunque tuvo la oportunidad tiempo después, cuando ayudaba a su padre a llegar al baño, en ese momento pudo haber cumplido su deseo y haberlo empujado por las escaleras pero en su interior el perdón fue creciendo “era violento, pero también estaba en todos los juegos, películas y recitales. Era alcohólico, pero siempre estaba sobrio en cada premiere de mis películas”.

Este 9 de noviembre saldrá al público su libro 'Will', allí cuenta muchas más historias de su vida.


Sponsored Content

Sponsored Content