PASTOR de iglesia impide ataque de hombre ARMADO durante acto religioso

Man with gun pointed at viewer

Foto: Getty Images

Gracias a la heroica acción del pastor Ezequiel Ndikumana, de la Iglesia Pentecostal Nashville Light Mission, se logró evitar una tragedia a manos de un hombre armado en el interior del recinto.

El domingo en la tarde, Desire Baganda de 26 años, se encontraba en la parte del altar de la iglesia durante el culto, cuando de pronto se para de su asiento, camina hacia el centro del recinto, saca un arma y comienza a apuntar a los feligreses.

El pastor camina unos pasos detrás del atacante, como si fuera a salir de la iglesia y sin pensar mucho se abalanza sobre Baganda para inmovilizarlo y desarmarlo, con ayuda de otros miembros de la iglesia mantuvieron a Baganda presionado contra el suelo, hasta que las autoridades llegaron al lugar.

El pastor Ndikumana manifestó que el sujeto no era miembro de la congregación, pero que sí había asistido a algunos cultos antes, dijo: "Quería matar, eso es lo primero que me vino a la mente, (…) Yo diría que Dios me usó porque sentí que iba a usar la puerta trasera como ejemplo para seguir tratando de ir detrás de él. Y luego sentí la sensación de que iría y lo agarraría, y eso es lo que pasó" agregó.

Baganda fue arrestado y según las autoridades es acusado por 15 cargos de agresión agravada, se espera que aumenten los cargos esta semana.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado