Patrulla de Carretera de Florida alerta a FAMILIAS por noche de HALLOWEEN

Spooky ghost near haunted house at Halloween

Photo: Getty Images

La Patrulla de Carreteras de Florida hace una llamado a las familias, especialmente a los padres de los menores para que la noche de Halloween estén pendientes de sus hijos y tomen nota de algunos consejos para evitar accidentes.

Cada año aumentan los accidentes durante esta celebración, AutoInsurance.org realizó un estudio con datos recopilados desde el 2004 a 2018, mostrando el aumento de choques mortales y donde lamentablemente el 18% de las personas que mueren en noche de Halloween, son niños.

El sargento Steve Gaskins advierte: "Los alentamos a usar ropa de colores brillantes para que otros conductores puedan verlos. Brazaletes reflectantes como pequeñas luces de peatones que cuelgan de sus hijos, incluso ustedes mismos, los padres, para que puedan ser vistos"

Y también hace un llamado a los conductores para que presten total atención mientras estén en las calles: "Espere que haya niños corriendo de una casa a otra, así que conduzca despacio, asegúrese de que las luces de los teléfonos estén apagadas para no distraerse. Preste atención para que nadie salga lastimado".

La finalidad de esta celebración es que las familias se diviertan y la policía estará al pendiente, pero la responsabilidad esta en cada uno.


Sponsored Content

Sponsored Content