HITLER aparece como VACUNADO contra Covid-19 en registros holandeses

0

Foto: Getty Images

El despiadado jefe nazi Adolf Hitler, apareció con esquema de vacunación completo en un certificado digital de Países Bajos.

Esto prendió las alarmas de las autoridades, quienes están investigando cómo fue posible emitir este certificado con el nombre del dictador, con la fecha de nacimiento: 01-01-1900, y afirmando que la segunda dosis le fue puesta el pasado 1 de octubre.

Algunos afirman que en foros de hackers se están ofreciendo estos certificados digitales con su nombre y fecha de nacimiento, con códigos completamente validos por un valor aproximado de 300 euros y que uno de estos sujetos fue quien saco este pase a nombre de Adolf Hitler para demostrar que su 'servicio' si era confiable y que el pase era válido en cualquier país de la Unión Europea.

Le llaman "pase verde" por que cuando el lector toma el código QR y el sistema verifica que esa persona tiene el esquema de vacunación completo, la pantalla alumbra en color verde.

Las hipótesis que se estudian por el momento son: primero, que alguien del Departamento de Salud este haciendo estos "pases verdes" falsos, o segundo, que la claves de creación de códigos QR se hayan filtrado, lo cual generaría un gran problema en Francia, Países Bajos y Polonia pues tendrían que volver a emitir los pases con nuevos códigos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado