El hombre identificado como Gilad Pereg, oriundo de Israel, es acusado de matar a su mamá y su tía en el año 2019, en la provincia de Mendoza, Argentina.
En la audiencia al hombre lo tuvieron que sacar por que no dejaba de hacer ruidos parecidos al maullido de un gato.
La jueza pregunta: "Señor Gilad Pereg ¿este es su nombre?", a lo que el sujeto contestó: "Miau".
En el video el hombre no deja de "maullar" a tal punto que la jueza ordena el desalojo a otra sala.
Los encargados de dar el veredicto de condena a cadena perpetua o de ser declarado inimputable, son personas del común quienes tendrán que debatir el hecho y tomar una decisión.
Las víctimas fueron Phyria Saroussy de 63 años, madre del acusado y Lily Pereg de 54 años, su tía, quienes llegaron de Israel a Mendoza, para visitar al hombre que llevaba al rededor de 10 años viviendo en Argentina.
Después de dos semanas desde la desaparición de las mujeres, la policía llegó a la casa del hombre y encontraron los cuerpos mutilados, enterrados y tapados con piedras.
Un psiquiatra forense dice en su informe que el hombre: "esta loco, tiene delirio de transformación corporal y es inimputable", sin embargo el fiscal Fernando Guzzo alega que: "cuando compraba armas, él no iba diciendo miau miau...sabía bien que arma comprar", finalizó diciéndole al jurado que no se deje "engatuzar".
Se espera que este 3 de noviembre el jurado de a conocer la decisión.
Usted, ¿Qué opina?