TIKTOKER acusado de MATAR a su esposa y a hombre que se encontraba con ella

Armed robbers used the gun to robbery.

Foto: Getty Images

Conocido en TikTok como @Jinnkid, Ali Abulaban de 29 años es acusado de matar a tiros a su esposa de 28 años y a un hombre de 29 años que se encontraba con ella en el apartamento, en San Diego, Estados Unidos.

Las víctimas Ana Abulaban y Rayburn Cadenas Barron, fueron abatidos presuntamente por celos, luego de que Ali oyera la voz y risas de un hombre, por medio de un programa espía que había instalado en la tablet de su hija.

Creyó que tenían una relación y salió hacia el apartamento de su esposa, entró en el inmueble y les disparó.

Luego del delito, fue a la escuela donde estudiaba su hija, la recogió en su auto, donde llevaba también el arma cargada.

En el camino "le dijo a su hija que 'lastimó a mama' y luego la policía lo detuvo" según informa Taren Brast, fiscal de distrito adjunto.

Luego del arresto Ali Abulaban confesó el crimen y dijo que su esposa lo engañaba, aunque el fiscal insiste en afirmar que Cadenas era solo un amigo de Ana.

Se descubrió también que la mujer había pedido una orden de restricción contra su esposo, pues parece que tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y además Ana le había pedido que se fuera del apartamento una semana antes de suceder el trágico hecho.

Al parecer Ali sí se mudó a un hotel, pero guardó una copia de la llave del apartamento, días después entró a instalar la aplicación que monitorea conversaciones en la tableta de la niña y luego a cometer el crimen.

Una jueza ordenó que el tiktoker fuera encarcelado y se le prohibió tener contacto con su hija; si es declarado culpable, puede enfrentar cadena perpetua sin libertad condicional.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado