VIDEO: Conoce el CIRCO donde los GATOS son protagonistas

Close-Up Of Human Hands Holding Cat Paw

Foto: Getty Images

The Amazing Acro-Cats se llama el circo donde los protagonistas siempre serán los mininos.

Ubicado en Chicago, Estados Unidos, el circo nace de la idea que tuvo Samantha Martin, para hacer ver a los gatos como animales geniales, inteligentes, amorosos y divertidos.

Ella cuenta que haber trabajado en un refugio para animales le hizo darse cuenta que les costaba más trabajo a los gatos encontrar un hogar a comparación de los perros.

Además, el circo tiene su propio refugio desde 2005, donde rescatan y atienden gatitos adultos o bebés que estén en las calles o en condiciones vulnerables, para luego gestionar la búsqueda de un hogar muy amoroso.

Por el momento los reyes del espectáculo son 16 gatos que han sido rescatados de las calles; varios de ellos ya viejitos, pero muy activos e inteligentes, hacen equilibrio en pelotas de yoga o en cuerdas, también tocan en una banda de instrumentos de cuerda y tambores, entre otras actividades.

La creadora de este espectacular show ya ha reubicado a más de 305 gatos y espera poder ayudar a muchos más gaticos con los ingresos recaudados por el show.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado