4 estudiantes de secundaria heridos por TIROTEO en un partido de football

Un tiroteo en un juego de fútbol americano de una escuela secundaria de Alabama el viernes por la noche hirió a cuatro personas, incluida una persona que enfrenta una lesión potencialmente mortal por el ataque, dijo la policía.

Los disparos estallaron poco antes de las 10 p.m. en el estadio Ladd-Peebles en Mobile en el último cuarto de un juego de rivalidad entre las escuelas secundarias Vigor y Williamson. Se cree que se han realizado entre cinco y siete tiros en una rampa de salida fuera del estadio, dijo a los periodistas el jefe de policía de Mobile, Paul Prine. No se han realizado arrestos y el motivo sigue sin estar claro, dijo Prine.

"Me preocupa", dijo Prine en una conferencia de prensa. “Este es un lugar al que vienen las familias, los niños vienen después de estar en la escuela toda la semana”.

Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron hospitalizadas y dos de los cuatro eran menores, según la policía. Prine dijo que la condición de la persona con la lesión potencialmente mortal era "crítica", pero las autoridades no han revelado ninguna información adicional.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado