Encuentran un arma cargada en la mochila de un niño de KINDER en FLORIDA

Cuando un niño de un jardín infantil abrió su mochila en su escuela primaria de Florida esta primavera, encontró un estuche negro desconocido que no había colocado dentro de la bolsa.

Al abrirlo, el niño descubrió una pistola plateada cargada, según una declaración jurada de la Oficina del Sheriff del condado de Sarasota.

Para cuando la madre del estudiante, Ariana Carroll, llegó a la escuela primaria Taylor Ranch en Venice, Florida, más tarde ese día, la policía estaba esperando con preguntas. Carroll les dijo que sabía quién había puesto el arma dentro de la mochila. Fue ella.

La madre de 26 años colocó el estuche y cargó la pistola en la mochila de su hijo mientras limpiaba su automóvil la noche anterior, le dijo a la policía, pero luego se olvidó de quitársela antes de ir a la escuela.

Ahora, Carroll enfrenta un cargo de delito menor en segundo grado por presuntamente no guardar el arma en una caja cerrada con llave, lo que permite que un menor tenga acceso al arma de fuego, según los registros judiciales. También enfrenta un segundo cargo por no comparecer ante el tribunal en octubre.


Sponsored Content

Sponsored Content