NASA crea nuevo comic digital con la primera MUJER en la luna y es LATINA.

Las novelas gráficas cuentan la historia de la astronauta ficticia Callie Rodríguez y su robot compañero RT con experiencias interactivas únicas y reflejan el objetivo de la NASA de llevar a una mujer a la luna.

La NASA no ha ocultado sus planes de llevar a una mujer, así como a una persona de color, a la luna en su tan esperada misión Artemisa. Pero aunque todavía faltan muchos años para eso, la agencia espacial estadounidense le ha dado a la gente la oportunidad de ver cómo podría ser esto en forma de novelas gráficas y experiencias interactivas.

Apodada First Woman: NASA's Promise for Humanity, estas novelas gráficas cuentan la historia de Callie Rodríguez, un personaje ficticio creado por la NASA que, en su historia, es la primera mujer y persona de color en dirigirse a la superficie lunar.

Escrito por Brad Gann y Steven List e ilustrado por Brent Donoho y Kaitlin Reid, el primer número se publicó el sábado en honor al Día del cómic gratuito y está disponible en el sitio web de la NASA. Titulado "Dream to Reality", muestra el viaje de Callie para prepararse para su misión, con su compañero robot RT.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado