Un pasajero es ARRESTADO luego de GRUÑIRLE a la tripulación de un vuelo.

Un hombre de Las Vegas que reprendió a la tripulación de vuelo y a otros pasajeros en un avión el lunes fue citado por intoxicación pública y conducta desordenada.

Gruñó como un perro mientras se quitaba y ponía la máscara, hizo un gesto con el dedo medio y maldijo a los asistentes de vuelo, luego gritó "Dios bendiga a Estados Unidos" y gritó "¡Joe Biden!". según el video tomado por el pasajero Dennis Busch.

Sucedió en un vuelo de Los Ángeles a Salt Lake City. Busch también escribió en Facebook que el hombre atacó verbalmente a una mujer asiática, diciendo que ella y su compañera "no pertenecían aquí".

El hombre de 61 años fue arrestado en la puerta donde lo revisaron en un hospital y lo citaron, dijeron las autoridades. Ningún abogado fue incluido de inmediato en los registros judiciales.

American Airlines confirmó el incidente en un comunicado. La compañía también agradeció al equipo por su profesionalismo y a los clientes por su comprensión.

Los ruidosos pasajeros de las aerolíneas habían acumulado un récord de $ 1 millón en posibles multas este año, un peaje del tumulto en el cielo. Las aerolíneas habían informado de unos 3.900 incidentes de pasajeros rebeldes a mediados de agosto. Tres cuartas partes implican negarse a usar una máscara y el alcohol era un factor común, según la Administración Federal de Aviación.


Sponsored Content

Sponsored Content