SELENA GOMEZ anuncia colaboración musical con CAMILO.

¡Se juntaron! Luego del lanzamiento de “Kesi”, la exitosa colaboración de Camilo con Shawn Méndez, el cantante colombiano esta vez prepara una nueva canción junto a una estrella internacional. Es con Selena Gomez que se ha asociado para trabajar en la canción “999”, que será lanzada el próximo viernes 27 de agosto, según anunciaron ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.

La famosa intérprete compartió la portada de este nuevo sencillo en sus historias en la red social. Además, en su Twitter, reveló este lanzamiento.

“Mi nueva canción, '999', con Camilo sale este viernes !!! Pídelo ahora ”, lee su publicación, que fue retuiteada por el intérprete de“ Favorito ”.

Selena Gomez también compartió el que sería uno de los versos de la canción: “1000 sé que piensas en mí y tu corazón se mueve… si quieres ir al 1000…”. Hasta el momento, no se sabe si la canción estará en español o tendrá algunos versos en inglés.

Este anuncio conmocionó a sus miles de seguidores, quienes tendrán que esperar hasta el viernes para poder disfrutar de esta nueva canción que ambos cantantes han preparado y poder convertirla en un hit.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado