Por equivocación, mujer le DISPARA a su amigo en una pierna.

Una mujer de Wisconsin disparó accidentalmente a un amigo mientras usaba la mira láser de una pistola para jugar con un gato, dijeron las autoridades.

Una denuncia penal que acusaba a la mujer de 19 años de uso negligente de un arma decía que estaba visitando un apartamento de Kenosha , donde un hombre de 21 años había traído una pistola.

La mujer, que según un testigo había estado bebiendo, tomó la pistola, "encendió la mira láser y apuntó al piso para que el gato lo persiguiera", cuando el arma se disparó, según la denuncia presentada el jueves.

El hombre, que estaba parado en una puerta, recibió un disparo en el muslo, dijeron las autoridades. Se fue y entró en otro apartamento, donde la policía lo encontró después de responder a una llamada al 911, informó Kenosha News.

Se le aplicó un torniquete en la pierna para detener el sangrado antes de que lo llevaran al hospital. No hay información sobre su condición, pero las autoridades dijeron que enfrentaba cargos por violar las condiciones de la fianza que le impedían tener un arma.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado