Hombre que recibió 6 DISPAROS lleva más de UNA SEMANA esperando CIRUGIA.

Joel Valdez no está en el hospital por covid-19, pero está sintiendo su efecto.

Durante 10 días, Valdez ha estado en una cama de hospital en el Hospital Ben Taub en Houston en espera de una cirugía luego de que le dispararan seis veces afuera de una tienda de comestibles como un espectador desafortunado en una disputa doméstica.

"Tener huesos rotos y balas en mí durante más de una semana, es un poco frustrante", dijo Valdez a KRIV durante el fin de semana.

Contó sus lesiones, que incluyen una herida en el cuello y tres heridas de bala en un hombro izquierdo que necesita cirugía: "Todos están realmente sorprendidos de que todavía esté en esta cama una semana después".

En el Hospital Ben Taub, donde Valdez está esperando cirugía, la unidad de cuidados intensivos estaba al 103 por ciento de su capacidad el lunes por la mañana, y el 33 por ciento de esos casos estaban relacionados con el covid-19. El Hospital Lyndon B. Johnson, el otro hospital público del Harris Health System, permanece igualmente estirado al 94 por ciento de la capacidad de la UCI, y el 54 por ciento de esos casos está relacionado con covid.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado