Por descuido,niño dispara a su MADRE mientras esta en una llamada de Zoom

La policía de Altamonte Springs dice que una madre joven recibió un disparo mortal en la cabeza de su hijo, un niño pequeño, mientras estaba en una llamada de Zoom el miércoles.

La policía dice que fueron llamados a los apartamentos de Oaks of Spring Valley en Wymore Road después de recibir una llamada al 911 de alguien que dijo que estaban en una llamada de Zoom con Shamaya Lynn, de 21 años.

La persona dijo que escuchó un ruido fuerte, vio a Lynn caer hacia atrás y también vio a un niño pequeño en el fondo.

Los paramédicos acudieron al lugar y trataron de salvar a Lynn, pero dijeron que murió de una herida de bala en la cabeza.

Los investigadores dicen que parece que uno de los dos hijos pequeños de Lynn encontró un arma cargada que no estaba asegurada en el apartamento y le disparó.

"A todos los que estén sintonizando esta historia, si tienen un arma de fuego, por favor manténgala cerrada y asegurada que este incidente podría evitarse", dijo el oficial Roberto Ruiz Jr.

Los investigadores dicen que la pistola pertenecía al padre de los dos hijos pequeños de la víctima. Se está llevando a cabo una investigación mientras los detectives trabajan con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole sobre si se presentarán cargos contra el padre.

La policía dice que los dos niños pequeños, incluido el que disparó el arma, no resultaron heridos y están al cuidado de familiares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado