ES OFICIAL! En medio de llanto, MESSI se despide oficialmente de BARCELONA.

"Sin duda, este es el momento más difícil de mi carrera", dijo Messi. "He tenido muchos momentos duros, pero el otro día, [me enteré de que] no iba a volver a entrenar, que no iba a volver a estar en el campo, que este es el final con este club, sí, es uno de los momentos más difíciles para mí.

"Este año es diferente al año pasado [cuando me quería ir]. Mi familia y yo estábamos convencidos de que nos íbamos a quedar, eso es lo que queríamos más que nada. Estamos en casa aquí. Ahora tengo que despedirme de todos. de esto. Estoy aquí desde los 13 años. Después de 21 años, me voy con mi esposa, con mis tres hijitos catalán-argentinos. No puedo decir que no volveremos de alguna manera porque esto es nuestra casa y les prometí a mis hijos que lo haríamos ".

Messi lamentó no haber podido despedirse en el campo con la afición coreando su nombre, lamentando que sus últimos 18 meses en el club se hayan jugado en estadios vacíos debido a la pandemia.

Con 672 goles en 778 partidos con el Barça, Messi se marcha como el máximo goleador y el récord de partidos del club. Sin embargo, dice que nadie se presenta ante el club y aseguró a los aficionados que hay un equipo construido para el éxito incluso sin él.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado