Britney Spears pide a la corte que ponga fin a su tutela

La cantante Britney Spears apareció de forma remota en la corte hoy en día para declarar que su caso tenga la ternura de larga data sobre su levantamiento.

Esto es lo que pasó hoy:

Soporte de rally de los fanáticos: los fanáticos y activistas de Spears se reunieron en el Gran Park en el centro de Los Ángeles como parte de un mitin "#FreeBritney". Se programaron otros múltiples múltiples, se programaron para hoy en todo el país e internacionalmente. Los asistentes esperaban poner fin al caso de la tutela de Britney Spears, que abandona el padre de Spears ', Jamie Spears, en control de su finca de $ 60 millones.

Una vida de trauma: "Le dije al mundo. Estoy feliz y está bien", dijo Spears en la corte sobre el acuerdo que ha estado vigente durante casi 13 años. "Estoy traumatizado. No soy feliz, no puedo dormir".

En su familia: Spears solicitó abordar el juez Brenda Penny para hablar sobre el arreglo. El cantante asistió a la audiencia virtualmente por teléfono. Las lanzas hablaron más de 20 minutos mientras leía de una carta. Spears dijo: "Mucho ha sucedido desde hace dos años ... la última vez que estuve en la corte", comenzó ella. "No he vuelto a la corte en mucho tiempo porque no creo que me hayan escuchado en ningún nivel cuando llegué a la corte la última vez". Spears continuó diciendo que ella sintió que se había visto obligada a ir de gira en 2018 y actuar en Las Vegas durante su residencia. En respuesta a sus comentarios, Vivian Thoreen, un abogado de Jamie Spears dijo a CNN: "El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho".

En la medicación: Spears dijo el miércoles que fue puesta en litio contra su voluntad. "Me sentí borracho. Ni siquiera podía seguirme a mí mismo. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá oa papá sobre nada. Les dije que tenía miedo y tenían seis enfermeras diferentes a mi casa para monitorearme. Mientras estaba en este medicamento en el que no quería estar en comenzar ". El litio se usa comúnmente para tratar el trastorno bipolar, que a menudo causa episodios de depresión y manía, un sentimiento de irritabilidad o emoción incontrolada. También se puede utilizar para tratar la depresión. En la corte de hoy, Spears no mencionó ninguna posible condición médica.

Al comenzar una familia: Spears también dijo que ella quiere comenzar a una familia con su novio, Sam Asghari. "Me dijeron ahora en la tutela, no puedo casarme o tener un bebé", dijo Spears. "Tengo un yo [u] D dentro de mí mismo ahora mismo, así que no me quedaré embarazada. Quería sacar el DIU, así que podría empezar a intentar tener otro bebé, pero este llamado equipo no me dejaré Ve al médico para sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más niños ".

Suplicando con la Corte: Spears se suplicó con un juez para tomar sus preocupaciones seriamente en una audiencia de la corte con respecto a su tutela ordenada por la corte. "La última vez que hablé contigo ... me hizo sentir como si estuviera muerto, como si no importaba, como si nada me hubiera hecho, como si pensaba que estaba mintiendo", dijo Spears. "Quiero ser escuchado. Te estoy diciendo esto otra vez para que quizás entienda la profundidad y el grado y el daño ... Quiero y merezco cambios en el futuro".

Lo que sucede Siguiente: Siguiendo sus comentarios, el Tribunal tomó un receso y luego detuvo la alimentación pública de audio de los procedimientos, citando tweets en vivo de la audiencia. Una audiencia de la corte previamente programada se establece para el 14 de julio.

Photo: gettyimages


Sponsored Content

Sponsored Content