10 Diez niños mueren por la tormenta tropical Claudette en Alabama

Al menos doce personas, diez de ellas menores de edad, fallecieron este sábado en Alabama como consecuencia del paso de la tormenta tropical Claudette por el sureste de Estados Unidos, informaron este domingo medios locales.

Diez personas, de las cuales nueve eran niños, murieron en un accidente de tránsito mientras un padre y su pequeño hijo murieron por la caída de un árbol sobre su casa.

Según el forense del condado de Butler Wayne Garlock, citado por Alabama News Network, el accidente de tráfico ocurrió cuando dos vehículos chocaron, probablemente debido a las malas condiciones de la carretera.

El accidente, que dejó varios heridos más, ocurrió entre las localidades de Greenville y Fort Deposit en la I-65, que tuvo que cerrarse durante varias horas.

Garlock dijo que los vehículos probablemente patinaron en carreteras mojadas debido al paso de la primera tormenta tropical que azotó a Estados Unidos en la actual temporada de huracanes en la cuenca del Atlántico.

“El condado de Butler ha tenido un accidente terrible y creemos que es el peor accidente jamás ocurrido en nuestro condado. Muchos vehículos estuvieron involucrados, muchos heridos e incluso muertos. “, Informó la policía local en un primer momento en su página de Facebook.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado