Disney está aumentando capacidad en parques tras nuevas pautas de los CDC

La nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ha llevado a Disney a hacer un anuncio importante. Está aumentando la capacidad de los parques.

El director ejecutivo también sugirió que los parques podrían eliminar pronto los requisitos de las mascarillas.

La gran noticia en Disney es que, gracias a las últimas pautas estatales y de los CDC, Walt Disney World comenzó a aumentar la capacidad de invitados a partir del jueves, y se dio a entender que es posible que los invitados no tengan que usar máscaras este verano.

Todas esas noticias salieron durante la llamada de resultados del segundo trimestre de Disney.

El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que durante todo este trimestre, Walt Disney World ha estado operando en o cerca de su capacidad reducida por pandemia.

Las cifras exactas sobre el nivel de capacidad se desconocen en este momento, pero Chapek dijo que la última guía de los CDC y del gobernador de Florida, Ron DeSantis, llevó a un aumento en la cantidad de visitantes permitidos en el parque a partir de inmediato (jueves).

También insinuó que es posible que no se requiera que los invitados usen máscaras este verano.

Recientemente, Walt Disney World anunció que reduciría los 6 pies de distanciamiento social en ciertas áreas del parque a 3 pies.

Además, los controles de temperatura están terminando y las filas de las atracciones no estarán tan dispersas.

Por ahora, el sistema de reservaciones de Disney todavía está vigente para asistir al parque, y no hay noticias oficiales sobre el próximo fin del mandato de las máscaras.


Sponsored Content

Sponsored Content