Hombre de FL acusado de robar casas mientras familias asisten a funerales

Un hombre de Florida Central fue arrestado por presuntamente robar casas mientras las familias asistían a los funerales.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Ronald Rose, de 42 años, fue acusado de 10 cargos de robo residencial y hurto mayor entre $ 20,000 y $ 100,000.

Los investigadores dijeron que los robos ocurrieron entre el 1 de octubre y el 8 de febrero en Auburndale, Mulberry, Lakeland y Haines City.

Al menos nueve de los 10 robos con los que se ha relacionado a Rose ocurrieron mientras las víctimas estaban en un funeral, dijeron los agentes.Todos ocurrieron durante el día y el objetivo principal de robo en cada robo incluyó joyas, relojes, plata, monedas y armas de fuego.

Rose fue arrestada el lunes y admitió haber realizado uno de los robos.Los detectives dijeron que su vehículo coincide con un automóvil visto en otros robos, y los artículos en su casa también coincidían con lo que se quitó de los otros robos.

"Las personas que roban o roban son bajas, por lo que victimizar a las personas durante un momento en que están sufriendo la pérdida de un ser querido ... eso es más bajo que bajo", dijo el alguacil Grady Judd."Alguien que está dispuesto a aprovecharse de la gente en un momento como este no tiene compasión ni consideración, y es una verdadera amenaza para la sociedad".


Sponsored Content

Sponsored Content