Según estudio, las mujeres solteras llevan una vida más tranquila

Según estudio, las mujeres solteras llevan una vida más tranquila

La pregunta que no puede faltar en una reunión familiar o de amigos es: ¿y tu novio? o ¿para cuando el novio? Incluso expresiones como: "ya va siendo hora de tener pareja" Al fin y al cabo, son frases ligadas a una sociedad que piensa similar en cuanto al estado civil: "es mejor estar en compañía" ¡Estar soltero no es malo!

Según un estudio realizado por Matthew Wright y Susan Brown, de la Universidad de Bowling Green, seleccionaron grupos de personas casadas, otras que cohabitaban, otras que salían con otras personas, y las últimas, solteros; los dividieron en estas categorías para comprobar que las personas casadas poseen mayor bienestar psicológico.

Lo que los expertos descubrieron en su estudio no fue nada a lo que se imaginaron, pues las mujeres que salían con varios chicos presentaban más estrés. Con los hombres, estar en una relación sí tuvo importancia, pues su salud mental no tuvo variaciones entre los que se encontraban solteros y los que salían con varias chicas.

La soltería siempre tendrá beneficios siempre y cuando sea bien "llevada" no hay de que avergonzarse o juzgarse; los seres humanos pasan por etapas y ciclos de aprendizaje, el amor propio siempre debe ser el primero en la lista.

Fuente: Cultura colectiva.

Young Lady Embracing Hope And Freedom

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado