Adolescente de Florida central condenado a 45 años por matar a su madre

Un adolescente de Florida Central que se declaró culpable de matar a su madre después de una discusión sobre sus calificaciones fue sentenciado a 45 años de prisión. Los investigadores dijeron que Gregory Ramos mató a su madre, Gail Cleavenger, en DeBary en 2018. Ramos tenía 15 años en el momento del asesinato y la policía dijo que confesó haber estrangulado a su madre después del crimen.

Ramos se declaró culpable de asesinato en primer grado, abuso de cadáver y manipulación de pruebas. Fue sentenciado el viernes a 45 años, y la sentencia se revisará después de 25 años. Estará en libertad condicional por el resto de su vida.

En un momento notable durante la audiencia de sentencia del viernes, el juez permitió que la abuela de Ramos, de 84 años, viera su rostro de cerca por primera vez desde que fue encarcelado. Su abuela oró con Ramos y le dijo que ella siempre estará ahí para él, antes de regresar a su asiento.

Ramos estaba muy emocionado en la corte ya que sus tías y tíos compartieron recuerdos de su madre. Dijeron que se sentía como si hubieran perdido a dos personas, Cleavenger y Ramos.

Ramos testificó durante la audiencia y se disculpó con su familia, y dijo que no estaba tratando de excusarse.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado