Miles de personas viajan a la Florida Central para Acción de Gracias

Los funcionarios de salud locales en toda Florida Central han estado instando a la gente a no viajar este Día de Acción de Gracias, pero miles de viajeros no están siguiendo ese consejo.

El Aeropuerto Internacional de Orlando espera que cerca de 37 mil pasajeros vuelen hoy, mientras que el aeropuerto se ha convertido en el segundo más concurrido del país esta semana.

Los funcionarios de la OIA esperan que el tráfico de pasajeros aumente el sábado y el domingo con más de 40.000 personas que salen y llegan en vuelos.Muchos visitantes planean pasar tiempo con la familia en Acción de Gracias y luego salir a los parques temáticos locales en unas vacaciones prolongadas.

Los parques temáticos de Florida Central están esperando un ajetreado fin de semana de Acción de Gracias, ya que muchas personas que viajan a la zona están ampliando sus estadías para divertirse más.

El alcalde de Orlando Buddy Dyer dice que los requisitos de máscara facial y distanciamiento social están haciendo que los visitantes se sientan más seguros acerca de asistir a los parques temáticos mientras están en la ciudad.

La mayoría de las reservas de boletos en Walt Disney World ya se han reservado con solo EPCOT que tiene algunos lugares abiertos para los titulares de pases a partir del miércoles por la mañana.

Universal Orlando alcanzó su capacidad a principios de esta semana y los funcionarios esperan más aglomeraciones de capacidad en los próximos días.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado