Hombre comparte FOTOS del ANTES y DESPUES de su tratamiento por CORONAVIRUS

Mark Schultz, un hombre de 43 años que trabaja como enfermero, subió a Instagram unas fotos que documentan el "antes y después" de su tratamiento contra el coronavirus.

Schultz fue una de las 38 personas que se contagió del COVID-19 mientras asistía al Winter Party Festival en Miami a principios de el mes de marzo. Luego de su diagnóstico, este pasó 6 semanas en un ventilador y entubado, lo que ocasionó que bajara de 190 libras a unas 140, tal y como lo muestran sus fotos en Instagram.

Según el caption, este quería mostrar a la gente "cuan malo es estar sedado por 6 semanas". Este añade, que su capacidad pulmonar ha sido reducida considerablemente debido a la neumonía.

Este dice que aunque conocía del virus, a principios de marzo decidió viajar a Miami para encontrarse con su novio en un festival de música. Al considerarse joven y sin condiciones pre existentes, pensó que podría tomarse el riesgo de viajar.

Luego de disfrutar del festival, este regresó a San Francisco, donde comenzó a sentirse mal. Schultz relata como se sentía "tan débil que no podía aguantar su celular, ya que se sentía muy pesado".


Sponsored Content

Sponsored Content