Autoridades federales exigen "extrema precaución" para reabrir ancianatos

Las autoridades federales instan a los gobernadores a que tengan "precaución extrema" al decidir cuándo reanudar las visitas a hogares de ancianos, diciendo que no debería ocurrir antes de que todos los residentes y el personal hayan dado negativo por el coronavirus durante al menos 28 días.

Los criterios de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid para relajar las restricciones en los hogares de ancianos llegan más de dos meses después de que la agencia ordenó a los hogares prohibir las visitas. En lugar de fechas firmes, enumera una variedad de factores que los funcionarios estatales y locales deben considerar, como los niveles adecuados de personal en los hogares y la capacidad de evaluar regularmente a todos los residentes y trabajadores.

Los brotes en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo ya han cobrado más de 33,000 vidas, más de un tercio de todas las muertes por coronavirus en los EE. UU., Según un recuento de AP.

Las recomendaciones refuerzan las pautas más amplias de la administración Trump que dicen que los centros de atención para personas mayores deberían estar entre los últimos en una comunidad en reabrir, dada la vulnerabilidad de sus residentes mayores. Y señalaron que algunas casas pueden tener que esperar incluso más de 28 días desde la última prueba negativa si han tenido problemas con los controles de infección, el personal u otros problemas.

este es el portal donde se encuentran las recomendaciones de reapertura de hogares de ancianos para funcionarios estatales y locales de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio