Esto es lo que se sabe de una pronta reapertura en Disney World

El CEO de Disney, Bob Chapek anunció ayer lunes que aún no está claro cuándo reabrirán los parques en la Florida Central, pero dijo que está muy animado con la forma en que han ido las cosas en Disneyland Shanghai, habló sobre cómo se adoptó un enfoque similar al del país asiático el cual fue un éxito cuando pensaron en la reapertura de Disney Springs aquí en Orlando el próximo 20 de Mayo, y espera que suceda lo mismo con los planes de una pronta reapertura de los parques aquí en Estados Unidos.

“Sabes, nosotros, metimos nuestro dedo del pie en el agua, en Shanghai, con Disney Town, y lo operamos durante aproximadamente un mes y todo salió extremadamente bien. Una vez más, los invitados realmente cooperaron. Nuestro personal de operaciones fue fenomenal y cumplimos con los estándares que establecimos. Y con suerte lo veremos también en Disney Springs. Y este será el comienzo de un nuevo y gran renacimiento de los parques de Disney ”, dijo Chapek.

Además, Disney World puede que comience a recibir visitantes pronto, luego de que comenzaran a permitir hacer reservaciones para el mes de julio. En su página web, Disney está aceptando reservaciones para el próximo mes de julio luego de que dejaron de permitir todo tipo de reservaciones que fuesen antes del 1 de junio debido al cierre de los parques temáticos a mitad de marzo.

Un portavoz de Disney anunció la semana pasada que Disney Spring entrará en fase uno de reapertura el 20 de mayo. Además, indicaron que esta reapertura incluirá ciertas medidas de seguridad como procedimientos de limpieza, el uso obligatorio de mascarillas tanto para empleados como visitantes, y servicio de poco contacto.

Disney indicó que aún no cuentan con un día específico para reabrir sus puertas, sin embargo, continúan evaluando cómo implementar la fase uno de reapertura en todas sus propiedades.La directiva de los parques está a la espera de los lineamientos por parte del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para determinar cuándo puede reabrir sus puertas al público.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio