Mike Pence en aislamiento luego que su asistente dio positivo a Covid-19

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence se encuentra en aislamiento después de que su secretaria de prensa, Katie Miller, diera positivo el viernes pasado por covid-19. Diferentes fuentes aseguran también que el vicepresidente está voluntariamente limitando sus contactos con otras personas.

El anuncio se produce después de que tres miembros del equipo de trabajo para el coronavirus de la Casa Blanca, incluido el epidemiólogo Anthony Fauci, decidieran también ponerse en cuarentena por haber estado en contacto con Miller.

Otra persona cercana al presidente Trump, un asistente personal militar, también dio positivo la semana pasada, obligando a extremar las precauciones en la Casa Blanca.

Pence, de 60 años, encargado de coordinar la respuesta a la emergencia del Coronavirus, ha dado negativo en una prueba de diagnóstico realizada ayer domingo y tanto él como el presidente se someten regularmente a pruebas diagnósticas.

El vicepresidente ha permanecido en su residencia en el Observatorio Naval de Estados Unidos, en Washington, en un ejercicio de máxima cautela, según se dio a conocer el sábado por la tarde, además de no asistir a una reunión programada con el presidente y mandos militares.

Miller, secretaria de prensa de Pence, es la principal portavoz del equipo de trabajo del coronavirus que coordina Pence. Ha estado casi a diario en el Despacho Oval, al menos hasta que hace dos semanas se dejaron de hacer las conferencias de prensa diarias.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio