Disney World ahora esta aceptando reservaciones a partir de Julio

Disney World ahora solo acepta reservaciones a partir de julio de 2020.

Actualmente, las reservas están disponibles para las fechas de viaje del 1 de julio y posteriores, según el sitio web de Disney.

Anteriormente, Disney World había dejado de aceptar reservas antes del 1 de junio durante el cierre del coronavirus del parque temático de Florida Central.

Disney ha estado cerrado desde marzo 16 y no ha anunciado ningún plan para reabrir parques temáticos en la Florida Central.

Shanghai Disneyland reabrió precisamente hoy lunes. Disney está limitando el número de visitantes, requiriendo máscaras y controlando las temperaturas en la puerta.

Disney dijo la semana pasada que comenzará una reapertura gradual de Disney Springs.

El vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, publicó el jueves en el blog oficial de Disney Parks que el área reabrirá el 20 de mayo con medidas de seguridad mejoradas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Esas medidas incluyen un aumento de los procedimientos de limpieza, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del reparto como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del reparto. La publicación no decía qué empresas abrirían primero.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio