Hombre fue CAPTADO EN CAMARA escupiendo los botones de un ELEVADOR

Los vecinos de este edificio de apartamentos están indignados después de que se publicara un video de vigilancia que muestra a un hombre escupiendo a propósito los botones del ascensor. Esto ocurrió en un edificio residencial en Vancouver.

El video fue publicado en Twitter por Marie Hui, que vive en el condominio Olympic Village en Quebec Street y East 1st Avenue. "Es repugnante", dijo Hui a Daily Hive, quien dice que ahora teme por la seguridad de su familia dada la situación actual en el mundo.

El hombre ofreció hoy una disculpa pública:

"El incidente ocurrió como resultado de un ataque momentáneo de ira resultante de una disputa en curso con el consejo de estratos en el edificio donde tengo una unidad", dijo el hombre. "Estoy empleado, nunca he tenido problemas con la ley y por lo demás, soy un buen ciudadano respetuoso de la ley. No puedo explicar mis propias acciones en esta situación. Una disculpa pública no es suficiente en este caso. Es difícil expresar lo horrorizado que me siento por mi conducta, especialmente dada la pandemia que preocupa a todos. Me disculpo sinceramente con los residentes del edificio, así como con el público en general."


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado