Niegan LLEGADA a Florida a CRUCERO con cientos de enfermos y varios MUERTOS

La Guardia Costera de los Estados Unidos ha ordenado a todos los cruceros que se mantengan en el mar. Estos solicitaron que los pasajeros que esten "severamente enfermos" sean enviados de vuelta a su país correspondiente.

Mas de dos docenas de cruceros se encuentran alineados en el Puerto de Miami o en el Port Everglades. Otros esperan en alta mar. Muchos tienen a bordo solo a la tripulacion, mientras que otros todavia tienen pasajeros. Carnival reporto ayer que todavia habian mas de 6,000 pasajeros en el mar.

El crucero Zandaam recientemente pudo cruzar el canal de Panama y se dirigia a la Florida. Este salio de Buenos Aires, Argentina el 7 de Marzo y desde entonces ha estado en altamar. En este barco hay cientos de enfermos y se reportaron 4 muertos. Entre dos cruceros de Holland America que no se le ha permitido atracar en algun puerto hay mas de 300 ciudadanos americanos.

El gobernador de la Florida dijo el martes que el sistema de salud de el estado ya estaba siendo "estirado lo suficiente" como para recibir mas posibles casos de coronavirus.

Mientras que el presidente Trump dijo que hablaria con el gobernador diciendo que "estan muriendo en el barco, voy a hacer lo correcto, no solo por nosotros sino que por la humanidad".

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content