Crucero con 77 pasajeros ENFERMOS se dirige a la Florida

Editor: El crucero en la foto NO ES el crucero en discusión.

El crucero Holland America Zaandam que salió de Buenos Aires, Argentina el pasado 7 de Marzo, se dirige a un puerto en Fort Lauderdale, Florida con 77 pasajeros enfermos a bordo. Estos muestran síntomas "parecidos a la influenza".

No hay manera de saber si se trata del coronavirus COVID-19 ya que no se le han realizado pruebas. Estas serán realizadas tan pronto lleguen al puerto.

El Miami Herald reporta que el crucero zarpó de Buenos Aires el 7 de Marzo, antes de que Carnival Cruise Lines suspendiera operaciones. El crucero llegó a su puerto "final" en Chile pero el gobierno chileno no le permitió que los pasajeros se bajaran. Ahora, según el Herald, el barco intenta obtener permiso para navegar a través del canal de Panamá hasta llegar al Port Everglades.

El crucero lleva a bordo 1,243 pasajeros y 586 miembros de la tripulación. Todas las personas que han mostrado síntomas permaneces aislados. Todas las personas a bordo han sido ordenados a permanecer en sus camarotes y solo personal esencial se le permite estar en la cubierta de la nave.

Fuente: Miami Herald

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado