Gaby te invita al Arnold Palmer Invitational 2-8 Marzo en Bayhill Orlando

placeholder image

El golf es un deporte para el disfrute de todos, tanto el que lo juega como el que lo ve. Te invito a vivir la experiencia del PGA Tour #ArnoldPalmerInvitational en el Campo de Golf de Bayhill en Orlando. Adquiere tus boletos en www.arnoldpalmerinvitational.com

Arnie Palmer

  • Arnold Palmer fue un jugador muy importante en la historia del golf porque popularizo el golf en televisión
  • El es de Pennsylvania pero cuando comenzó a jugar golf profesional se mudo a Orlando durante los inviernos. El compro el campo de golf y luego se volvió su torneo.
  • Tenia una personalidad magnética. Muy carismático. Tenia una popularidad tremenda.
  • De 1960-1963 fue su periodo donde tuvo más éxito ganando 29 torneos. Arnold en su carrera gano 69 veces en el PGATOUR
  • Los fans de Arnold se llaman “Arnie’s Army” quienes les encantaban como Arnie jugaba
  • Arnold es tan importante para el golf, que en el TOUR hay un premio que se llama “Arnold Palmer Award” otorgado al mejor rookie del ano. 

El torneo beneficia a la fundación de Arnold and Winnie Palmer (Winnie es su primer esposa) el cual incluye al Arnold Palmer Hospital de niños y Winne Palmer Hospital para madres y bebes. La misión es invertir en la salud, bienestar, y el desarrollo de la juventud y niños. Muchos de los hijos de golfistas profesionales han nacido en este hospital.

Campo de golf – Bay Hill Championship Course

Jugadores

  • Defending Champion Francesco Molinari (Italia). También de los famos jugara Rory McIlroy, Brooks Koepka. 
  • Latinos: Abraham Ancer (México), Rafa Cabrero Bello (España), Emiliano Grillo (Argentina), Sebastián Munoz (Colombia), Joaquín Nieman (Chile), Carlos Ortiz (México)
  • Brandon Matthewscompitió en Argentina en Nov 2019 el Tour de Latinoamérica. Alguien grito durante su backstroke e hizo que fallara un putt para ganar el torneo. Su reacción fue de disgusto pero cuando se dio cuenta que la persona que el grito tenía síndrome de Down, Brandon fue a consolarlo y a sus papas. Lo que hizo se consideró el “Arnold Palmer Way” y el torneo le ofreció una invitación al torneo.

Bolsa – 9.3 millones y el gane recibirá una exención de 3 años en el PGA TOUR.


Sponsored Content

Sponsored Content