Ginalog铆a: Cambi贸 su dieta y se cur贸 al 100% 驴har铆as esta dieta?

Mi amiga Wendy Rangel tom贸 la decisi贸n de su vida: cambiar su manera de alimentarse para vivir saludable. Todo comenz贸 con los resultados m茅dicos... no eran alentadores. Un d铆a amaneci贸 con un dolor en los senos y un goteo nada com煤n en sus mamas. La opci贸n que le di贸 el doctor no le gust贸: ten铆a que operarse para evitar algo m谩s serio en el futuro incluso le mencion贸 que si no se operaba podr铆a desarrollar un c谩ncer.

Wendy se neg贸 a pasar por el quir贸fano y prefiri贸 cambiar su alimentaci贸n gracias a la influencia de Susan Powell, y varias pl谩ticas en YouTube con las que un d铆a se top贸 en internet. As铆 fue como la trofolog铆a la cur贸.

B谩sicamente se aliment贸 de frutas, verduras, semillas y cereales integrales para limpiarse por completo... 驴te impacta este cambio? 驴T煤 crees que lo podr铆as hacer? Escucha su historia completa en este episodio de Ginalog铆a.

S铆gue a Wendy Rangel en sus redes @wendigastronomic en donde comparte sus consejos y tips para llevar una alimentaci贸n saludable para estar al 100.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado