Cuidado con Whatsapp!!!!!

Si mediante WhatsApp te llega el siguiente mensaje: “Hey por fin la versión secreta de WhatsApp Gold se ha filtrado. Esta versión solo la usan los famosos. Ahora la podemos usar nosotros también”, descártalo por completo, ya que se trata de una total y completa estafa.

En primer lugar, debes saber que no existen versiones premium de WhatsApp, solo hay una variante que es WhatsApp Business, y cualquiera de estas son las que usan las estrellas, así como la gente de pie, y que puedes descargar desde su página web o en cualquiera de las tiendas de apps.

WhatsApp también promete a los usuarios que la descarguen las siguientes facilidades: videollamadas, envío de hasta cien imágenes a la vez, borrar mensajes después de enviarlos, temas, iconos personalizables en HD y más emojis.

Lo que debe quedarte en claro es que WhatsApp Gold, como tal, no existe. Simplemente es una herramienta que a alguien se le ocurrió crear para estafar. Incluso, aquellos que la han descargado en sus teléfonos, aseguran que es prácticamente imposible abrirla y muy seguramente, sus datos personales ya habrán caído en manos de terceros.

Si has caído en la trampa, lo que debes hacer es desinstalar WhatsApp Gold y volver a la versión oficial de WhatsApp para poder estar en contacto con los demás.

instagram.com/sharongomezpr


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado