En desarrollo: Amenaza de Tiroteo en un Colegio en Florida

En desarrollo:

Amenaza de Tiroteo en un Colegio al sur de la Florida. Un alumno recibió un mensaje de texto procedente de un número desconocido en el que se alertaba de un tiroteo hoy...

La Escuela Intermedia Glades en Miramar ha sido asignada a oficiales de policía adicionales el miércoles después de que los investigadores dijeron que los estudiantes recibieron mensajes de texto o mensajes en las redes sociales el martes por la noche advirtiéndoles de un tiroteo escolar.

Las autoridades dijeron que todo comenzó alrededor de las 9 p.m. El martes, cuando un estudiante recibió un mensaje de texto "de un número desconocido", dijo que habría disparos en el campus. El estudiante, que no ha sido identificado, contó a sus padres, que luego llamaron a la policía de Miramar.

Poco después, las llamadas comenzaron a aparecer con los padres que decían que sus hijos habían recibido mensajes en Snapchat con la misma amenaza.

"Hola, este es Glades Middle School y estoy enviando un mensaje de texto porque su hijo será suspendido a partir de mañana", dijo una amenaza, según la policía. "Pero estare tiroteando esa escuela en el primer período a las 10 a.m."

screenshot

title

Content Goes Here