Dos Muertos luego de un auto chocar contra un poste de luz en Orlando

Dos personas murieron luego de que el conductor de un automóvil se negara a detenerse ante la policía de Orlando y luego chocó contra un poste de electricidad cercano.

Las autoridades del Departamento de Policía de Orlando dijeron que todo comenzó cuando un oficial intentó detener el automóvil en la carretera estatal 408 alrededor de las 2:30 a.m. El conductor huyó y se estrelló en la calle Carter unos minutos después.

La policía dijo que el accidente no se debió a una persecución y que el oficial se había detenido cuando el vehículo despegó.

La policía dijo que el personal del Departamento de Bomberos de Orlando determinó que el conductor y el pasajero, ambos hombres, habían sido declarados muertos.

La policía dijo que no sabía por qué despegó el vehículo, pero dijo que encontraron agujeros cubiertos con cinta adhesiva en la parte trasera del vehículo.

El vehículo chocó contra un poste de energía, dejando sin electricidad el área. La ruta de Orange Blossom Trail en la carretera estatal 408 está cerrada.

title

Content Goes Here