Gabriel Soto se ha encontrado en el candelero desde que anunció su separación de su esposa de 10 años, y madre de sus dos hijas, la actriz Geraldine Bazán.

Por mucho tiempo había habido rumores de infidelidades, especialmente tras la exhibición de sugestivas fotos en la playa con Marjorie de Sousa, que llevo a que se incrementaran las teorías acerca de la paternidad del hijo de Sousa y Julián Gil.

Determinado a aclarar todas las dudas, Soto dio una entrevista al periodista Gustavo Infante donde le hablo con honestidad sobre las razones que llevaron al rompimiento de su matrimonio.

Sobre Geraldine dijo puntualmente:

Es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, eso lo acepto. Infidelidades, errores.

Como se desmoronó la relación:

Realmente lo que pasa en un matrimonio es únicamente de dos personas. Luego de la famosa portada de la cargada, se empezó a hacer complicada, difícil. Cuando una relación se fractura, cuando ya no hay confianza, se vuelve destructiva para todos.

Sobre su supuesto relación sexual con De Sousa:

Jamás, ni siquiera le di ni un solo beso. Fueron unas fotos muy sugestivas, pero de ahí que tuviera relaciones, lo niego categóricamente.  

Foto: Getty Images