Ayuda a Puerto Rico ¡AHORA! "Boricuas Unidos por Puerto Rico"!


COMUNICADO DE PRENSA AYUDA A PUERTO RICO ¡AHORA! 

Por la siguiente queremos hacer llegar la información de esta iniciativa de emergenciapara Puerto Rico. Nos estamos uniendo organizaciones, medios, personalidades, artistas y productores en el afán de llevar una ayuda de emergencia a Puerto Rico.Y los refugios que albergan miles de personas en extrema necesidad. Por este medio estamos solicitando que nos ayuden y apoyen en esta iniciativa por Puerto Rico.Se está solicitando ayuda de primera necesidad para llenar dos contenedores que se llevaran a la isla a la mayor brevedad. Organizaciones como CASA están trabajando en coordinación con la oficina del Gobernador y la primera dama.y a ellos estaremos entregando toda la ayuda recaudada en estos contenedores. NO SE RECAUDARÁ DINERO esa ayuda se estará trabajando a través de CASA. Quienes estarán dando a conocer en que bancos estarán recibiendo donativos a tales fines. Page | 2 Estaremos este sábado 23 de septiembre en las facilidades del I-Drive 360 (Casa de Orlando Eye) en 8375 International Drive Orlando.Desde las 12 del mediodía hasta las 8pm en un sistema de Drive -Thru para recibir los donativos de cada uno de ustedes en las diferentes áreas de primera necesidad. 

1) Ropa y calzado de dama, caballero y niños.

 2) Productos de aseo Pasta dental, jabones, shampoo y acondicionador, toallas sanitarias, pañales desechables, toallas, cepillos de dientes y cabello. 

3) Alimentos enlatados, leche en polvo, fórmulas para bebe, alimentos de bebe, bebidas enlatadas. 

4) “First aid kit”

 5) Juguetes en buenas condiciones para entretener a niños en refugios.

 Agradecemos la ayuda que nos puedan brindar los medios y sus personalidades en este proceso de recaudo para este sábado. Aquí, no hay protagónicos por ello no estamos poniendo nombres de medios, organizaciones o entidades. Definitivamente hay una organización establecida por Zammy Promotions para recursos y el IDrive 360 y Juan Arturo Morales de Epiko Magazine para la búsqueda de recursos y convocatoria cívica. 

Puerto Rico nos necesita hoy y todos somos Puerto Rico. Necesitamos voluntarios de los medios que quieran trabajar con nosotros ese día y para difundir esta iniciativa. Pueden comunicarse para más información: 

407-729-8300 Juan Arturo Morales 

407-579-8172 Javier Lizardi

I-Drive 360 / 8375 International Drive Orlando, Florida 32819


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado