Monster Jam 2017

Con 14 camiones y conductores compitiendo por ser el campeón de Orlando, Monster Jam® es un entretenimiento familiar cargado de adrenalina, que ofrece exhibiciones de caídas de mandíbula y proezas que desafían la gravedad y que prometen mantener entretenidos a los aficionados. 


Monster Jam cuenta con algunos de los camiones más reconocibles del mundo, incluyendo Grave Digger®, Max-D, El Toro Loco®, Monster Mutt Dalmatian, Monster Energy Mutant y muchos más (Camiones y controladores sujetos a cambios sin previo aviso) los conductores de la clase empujan estos camiones perfectamente diseñados de Monster Jam a sus límites en las competiciones Freestyle, Competencias de 2 ruedas y carreras que ofrecen a las familias un espectáculo de borde de su asiento y dejarlos antojar más de este evento inesperado, inédito e inolvidable.


El Monster Jam Pit Party, es sábado el 20 de enero, a las 2:30 p.m. - 5:30 p.m., proporciona acceso sin precedentes a los camiones Monster Jam y los conductores. Esta experiencia única en el mundo del automovilismo ofrece a los fans la oportunidad de ver los camiones de cerca, tomar fotos, conocer a los pilotos y obtener sus autógrafos. 


Nuevo en 2018, el Pit Party Early Access Pass está disponible para todos los fanáticos que compren un boleto para el evento. El pase proporciona la entrada temprana en la fiesta del hoyo a partir de 1:30 p.m. - 2:30 pm. y sirve como el pase de Pit Party regular de 2:30 p.m. - 5:30 pm. Los conductores de Monster Jam saldrán de la Pit Party a las 5 p.m. The Pit Party Early Access Pass debe ir acompañado con un boleto del evento, y las cantidades son limitadas.


Para boletos hagas clic aquí


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado