Solar Eclipse en el Orlando Science Center


El  próximo eclipse solar total será el lunes el 21 de agosto. Este  será el primer eclipse solar total visible desde los Estados Unidos continentales en 99 años y Florida no verá otro eclipse solar total hasta 2045! Los residentes de la Florida podrán ver el eclipse solar en una totalidad del 85%, lo que significa que la luna cubrirá casi completamente el sol. Como se ve desde la Tierra, un eclipse solar ocurre cuando la luna pasa  entre el Sol y la Tierra, y la Luna bloquea total o parcialmente el Sol.  Esto  causa la ilusión del crepúsculo en el medio del día, así como una caída  rápida de la temperatura y un anillo visible de la luz alrededor de la  silueta de la luna. Únase a nosotros para ver el Eclipse!

Visite el Orlando Science Cente desde la 1pm-4p.m. El 21 de agosto para una celebración divertida y segura del eclipse! Con la admisión general, los huéspedes podrán: 

Ver el eclipse solar con  seguridad con gafas solares * y / o utilizando nuestros filtros de  telescopio solar. Las gafas son gracias al Florida Hospital for Children and Full Sail Labs.

Haga filtros de teléfono para capturar grandes fotos del eclipse • Sea  creativo con artesanías y actividades de arte con temas solares

Cálculo de las distancias y temperaturas del eclipse

Demostraciones  y presentaciones del eclipse solar * Las gafas solares son gratus con entrada pagada al Orlando Science Center. Debido a la alta demanda, sólo estarán disponibles el lunes 21 de agosto.

En Eclipse Day, podrá recoger sus gafas desde cualquiera de las estaciones de actividad dentro del edificio. Las gafas solares están disponibles en un primer llegado, primer servido mientras duren las existencias. Localizaciones  de la opinión pública Además de nuestras actividades en el sitio, el  Orlando Science Center será anfitrión de algunos  acontecimientos especiales de la visión alrededor de ciudad. Dr. Phillips Center y el Parque de Invierno, Central Park West Meadow.Se distribuirán gafas de visión solar GRATIS en cada lugar a partir de las 12:30 p.m. Y finalizando a las 4 p.m. O hasta que los suministros se hayan ido. El tiempo máximo de visualización es aproximadamente 2:45 p.m. Estos lugares también ofrecen demos solares, modelos y actividades para que usted pruebe!


Sponsored Content

Sponsored Content