Jueza federal exhorta a DY y a su exesposa a buscar un acuerdo amistoso

Foto: Ronald Martinez / Getty Images Sport / Getty Images

La jueza federal Silvia Carreño-Coll ordenó a Mireddys González y su hermana Ayeicha entregar sus dispositivos electrónicos por dos horas para extraer información relacionada con las corporaciones musicales El Cartel Records y Los Cangri, Inc., ahora presididas por Daddy Yankee.

Durante la vista, Mireddys admitió haber borrado algunos correos electrónicos tras dejar la presidencia de las empresas, aunque su defensa alegó que tenía acceso autorizado. Los abogados de Yankee aseguran que se eliminaron de forma indebida documentos millonarios vinculados a su carrera.

El artista, cuyo nombre real es Ramón Ayala, expresó sentirse “tranquilo” y afirmó que “la verdad siempre prevalece”. Mientras, su equipo legal reclamó que las demandadas retrasaron la entrega de cuentas y registros corporativos.

El pleito legal, que incluye una reclamación de $250 millones por indemnización, continúa en el Tribunal Federal, aunque la jueza sugirió que las partes exploren un acuerdo amistoso antes de un juicio más amplio.


View Full Site