Maestra confesó haber cubierto con ESPERMA los cupcakes para sus alumnos

Foto: Getty Images

Una maestra de una escuela de Louisiana, admitió en la corte, haber cubierto cupcakes con el esperma de su esposo en ese momento y dárselos a niños en edad escolar.

Según un informe de las autoridades, en el año 2019, el teniente del alguacil de Louisiana, Dennis Perkins, y su esposa, Cynthia Perkins, fueron arrestados y acusados de crear pornografía infantil, video voyeurismo y de violación en primer grado.

Además en un informe de The Advocate se dice que Cynthia Perkins estaba trabajando en ese momento, como maestra de escuela en Westside Junior High School en Walker, Louisiana.

Ahora la mujer enfrenta, casi 40 años de prisión.

El fiscal general de Luisiana, Jeff Landry dijo: "Hoy, Cynthia Perkins admitió sus crímenes y se declaró culpable en la corte" y añadió: "No solo renunció a cualquier derecho de apelación e intentó evitar la condena, sino que también evitó que las víctimas revivieran sus horribles crímenes. durante este juicio en particular".

El informe indica que supuestamente Cynthia solicitó el divorcio, después de que la pareja fuera arrestada y acusada por los cargos mecionados.

En el informe también se cuenta que Cynthia, admitió haber ayudado a su exesposo a agredir sexualmente a un menor, filmar un baño juvenil y adornar pastelitos con el esperma de su exesposo Dennis, y luego dárselos como alimento a los niños en edad escolar.

Los abogados de Cynthia han denominado a Dennis como el "autor intelectual" de toda la actividad criminal de la pareja. Incluso han llegado a decir que el exmarido de Cynthia, fue quien la manipuló, para que cometiera los delitos sexuales contra los menores.


View Full Site