SE RETIRA mujer que vendía sus FLATULENCIAS luego de viaje al HOSPITAL

Una mujer que ganó fama internacional durante las pasadas semanas luego de ganar cerca de $100,000 vendiendo sus flatulencias (dicho de manera fina, sus peos) en frascos de cristal, anunció que se retira luego de pasar un susto que la llevó al hospital.

Stephanie Matto comenzó a sufrir dolores en el pecho, por lo que sospechaba que se trataba de un ataque al corazón. Luego de que se le realizaran varios exámenes, incluyendo EKG's y pruebas de sangre se enteró que su diagnóstico era algo menos fatal: el dolor en el pecho se debía a su dieta alta en habichuelas y huevo, que ingiere para provocar sus gases rectales.

Matto dice que estaba llenando de sus "aires" hasta 50 envases de cristal a la semana para poder cumplir con la demanda que tenía su negocio. Aparentemente, cada jarra de cristal llena de sus olores peculiares tiene un costo de $500 o más.

En este próximo video puedes ver "su proceso", donde nos cuenta como es un día entre flatulencia y flatulencia:

Mientras que este hombre decidió comprar una de las jarras , abrirla y OLERLA mientras grababa su podcast. No podrás disfrutar del olor, pero si podrás ver su reacción:

Pronto en una tienda por departamento cerca de ti:

Foto: Onoky

Fotos: Getty Images


View Full Site