Rosangela dos Santos Lara, una mujer de 50 años, se ha llevado una gran sorpresa cuando su "Mini-Pig", con el tiempo se fue convirtiendo en una Cerda de 250 Kg.
La mujer compró en un supermercado una supuesta 'Mini-Pig', animal en el que estaba interesada, por que no crecen mucho y su tamaño final llega a ser como el de un perro de raza grande, por lo que no vio inconveniente para llevarla a su casa.
Increíblemente el vendedor le insistió en que si se trataba de una 'Mini-Pig' muy tierna y adorable, así que la mujer no dudó en adquirirla.
Tiempo después, el tamaño de la cerdita a la cual nombraron "Lilica", no paró de aumentar, le aseguraron que su peso máximo sería de 50 Kg, pero ha alcanzado los 250 Kg.
Rosangela dijo: "La compré pensando que sería una cerdita, pero se convirtió en un animal gigante".
Y aunque la manutención de Lilica, le resulta bastante costosa a la mujer, ha decidido conservarla, además afirman que ya hace parte de la familia.
Lilica consume 5 kg de frutas y verduras al día y el amor que le tienen a la linda cerdita es tanto, que la mujer ha adecuado un colchón en su cuarto para que Lilica duerma allí.
Rosangela también confesó que varias personas le han ofrecido dinero por la cerdita para sacrificarla y aprovechar su carne, propuestas que obviamente la mujer ha rechazado por que el animal es importante en su vida.
Y dijo: "Alguien me ofreció 20 mil reales por ella para el matadero, pero no está a la venta. Aunque sé que me ayudarían en este momento, pero no la vendo. Deja a la cerdita ahí. Ella vino a traerme alegría. La gente me llama loca, pero yo amo a los animales".
Lilica tiene cuenta en Instagram, la encuentras como @lilica_pig y allí la mujer comparte algunos de los momentos que disfruta con su cerdita.