Kids Beating Cancer brinda acceso a tratamientos que salvan vidas a través de la ciencia de la terapia celular y el avance de la investigación innovadora, novedosa, pediátrica, trasladando nuevos descubrimientos a la atención al paciente, al tiempo que apoya a los niños y sus familias a lo largo del camino hacia una cura.
El objetivo de Caminata Con Flow es aumentar la conciencia sobre el Cancer en la comunidad hispana, así como proporcionar información sobre los recursos de la comunidad. CAMINATA CON FLOW reconoce la fortaleza de los sobrevivientes, sus familiares y amigos, aumenta la conciencia, promueve la detección temprana y la búsqueda de una cura.
Sabías?
- El 4% de los fondos federales para la investigación del cáncer se destina al cáncer pediátrico.
- Se estima que 2.700 niños hispanos (de 0 a 14 años) en los Estados Unidos . Recibirán un diagnóstico de cáncer en 2018, lo que representa aproximadamente el 2% de los casos de cáncer en hispanos.
- Debido a los grandes avances en el tratamiento en las últimas décadas, el 84% de los niños con cáncer ahora sobreviven 5 años o más.
- De 2006 a 2015, las tasas de incidencia de cáncer infantil y adolescente aumentaron, en promedio, en 0.8% y 1.8% por año, respectivamente, entre los hispanos.
- Se estima que entre 300 y 400 niños hispanos menores de 15 años morirán de cáncer en 2020. El cáncer infantil es la segunda causa de muerte entre los niños blancos hispanos y no hispanos de entre 1 y 14 años, después de los accidentes.
En los últimos 27 años, Kids Beating Cancer
• Ha atendido a más de 9,500 niños.
• Probado 38,000 donantes potenciales de médula ósea / células madre
• Recaudó más de $ 20 millones
• Financiado más de 110 trasplantes pediátricos, después de la apertura del Centro de trasplantes pediátricos Kids Beating Cancer en 2012
• 1/3 de nuestros pacientes son hispanos