Las 5 cosas que Piensan los Chicos después de tener Relaciones Sexuales

Te contamos las primeras cinco cosas que pasan por la mente de un chico después de tener relaciones sexuales. ¿Qué pasa por la cabeza de los hombres después de tener intimidad con una chica? A diferencia de las mujeres, ellos piensan cosas muy específicas relacionadas con las relaciones sexuales, ¡te contamos todos los detalles! Cosas que piensan los chicos después de tener relaciones sexuales:

¿Le habrá gustado?

Para los hombres es sumamente importante sentir que su desempeño fue satisfactorio para su pareja. Si se trata de un chico abierto y extrovertido, probablemente pedirá tu opinión, pero existen algunos otros que se lo ahorrarán y se quedarán con la duda de si lograron complacerte o no.

¿Querrá repetirlo?

Cuando se trata del ámbito sexual, la mayoría de los hombres son extremadamente impacientes y no pueden contenerse. Cuando se enamoran de un a chica o sienten una inmensa atracción hacia ella, harán todo lo posible por volver a tener intimidad con ella.

Dormir

Contrario a las mujeres, los hombres caen rendidos tras tener relaciones sexuales y se sienten muy cansados y agotados, automáticamente pensarán en tomar una siesta. Por lo mismo, no te ofendas si no quiere entablar una larga y profunda conversación contigo.

En tus emociones

Para los hombres es importante saber si estás pensando en llevar las cosas a otro nivel y por eso se preguntará si lo amas, si estarás enamorada de él o si estarás clavándote cada vez más.

¿Con quién lo hizo antes?

Los matará la curiosidad y se preguntarán con quién habrás tenido intimidad antes de haber estado con él, sobre todo si ya hay sentimientos involucrados de por medio.


Sponsored Content

Sponsored Content