Hombre Corre Desnudo detras de su atacante; un jabali!


Un senor corre en pelotas persiguiendo a jabalí que le robó su computadora portatil, esto ser alo mas comico que veras en el dia de hoy.

A el no le importó nada, el hombre salio desnudo hasta que alcanzó al animal que es casi imposible de alcanzar ya que esmuy rapido pero logra quitarle la bolsa, que bravo!Las imágenes fueron publicadas en el Facebook de una testigo tras obtener la autorización del protagonista.

Esto sucedio hace unos dias atras exactamente el pasado 5 de agosto en el lago de Teufelssee, ubicado en Alemania, donde es bien comun que los residentes cercanos tomen el sol en cueritos nunca se había visto una situación tan cómica como para hacerse viral.Al parecer habia un pedazo de pizza encima de su bulto y eso fue lo que tento a el jabali y otros companeritos. La bolsa amarillo era como un cofre con oro para los animalitos hambrientos.

Todos los que presenciaron los hechos aplaudieron cuando al fin el hombre desnudo logra rescatar su bolso amarillo con su computadora portatil incluida, impresiono a todos ya que el jabali corre a 30 millas por hora.

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

Escucha ahora en iHeartRadio