La Bandera que Apoya la Pedofilia

Hay una gran polemica con una situacion que podria afectar la seguridad de nuestros ninos. Los extremos de aceptacion de la orientacion sexual de cada persona se esta llevando a niveles innaceptables. "Los pedófilos están tratando de ganar aceptación en la comunidad LGBT al renovar su imagen incluyendo una bandera muy parecida a la de dicha comunidad. Sus insignias MAP (Bandera de la Pedofilia), importante que no las confundan, ya que tienen lineas con colores similares. MAP es igual a "personas atraídas a menores" . Dicen que amor es amor, y quieren que la sociedad acepte su preferencia sexual, sin pensar en el derecho de los ninos.

"The Prevention Project" han publicado testimonios de pedófilos que buscan ayuda con su atracción hacia los ninos, alegando que "necesitan apoyo"."

Excepto que los que la utilizan, no buscan apoyo para controlar sus deseos, si no que buscan que la pedofilia no sea vista como un crimen sino como "una orientación sexual aceptada por la sociedad". El 99% de los pedofilos son hombres.

Tomado de Wikipedia:

La mayoría de los psicólogos consideran que las diversas posiciones del movimiento son una característica de las “distorsiones cognoscitivas” de abusadores sexuales.[12]​ Por ejemplo, en agosto de 2006, el periódico "The New York Times" publicó los resultados de una investigación cuatrimestral de comunicaciones y de actividades pedófilas en línea.[13]​ El periódico describió cómo los “pedófilos van en busca de la legalización de la pornografía infantil y la modificación de la edad de consentimiento”. Así, mientras que los “pedófilos sostienen que los sitios de discusión son poco más que grupos de ayuda”, el periódico encontró que “es frecuente encontrar en estas conversaciones pedófilos afirmando que las discusiones los habían ayudado a aceptar sus atracciones e incluso había permitido que tuvieran sexo con un niño sin culpabilidad”. Los miembros del movimiento han negado estas caracterizaciones. Como se describe más abajo, el movimiento aborda dos puntos principales: si existe un contacto sexual inofensivo entre niños y adultos, y si la defensa de tales afirmaciones podría promover esta práctica.

Aqui comparto algunos videos que explican este movimiento, uno busca informar lo mal que esta pensar que esto es aceptale y otro video donde se muestra como una orientacion sexual.

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel