Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Podcast: Cubanos lideran producción del Don Quijote en el teatro Straz

La famosa novela de la travesía de Don Quijote y Sancho Panza llega a Tampa de la mano de Next Generation Ballet. La compañía pre-profesional cuenta con 80 bailarines y actores incluyendo a la mundialmente reconocida primera bailarina de flamenco y coreógrafa cubana, Irene Rodríguez. 

La tarea de llevar la producción del clásico ballet de Marius Petipa no ha sido tarea fácil, pero es gracias a la imaginación, creatividad y gran experiencia artística de la Directora de Ensayos de Next Generation Ballet, Ivonne Lemus. La bailarina profesional y coreógrafa cubana nos concedió una entrevista en donde destaca su labor elevando a los talentosos alumnos de Next Generation Ballet bajo la dirección de Philip Neal. 

Escucha la entrevista aquí

Para la compra de boletos y detalles de las funciones del Ballet Don Quixote, puedes visitar este enlace a continuación. Las funciones son el sábado 6 y el domingo 7 de mayo,

https://www.strazcenter.org/events/2223-season/dance/ngb-don-quixote/

Si quieres conocer mas sobre los programas de verano para niños y adolescentes puedes visitar este enlace aquí.

Cabe destacar que el Patel Conservatory del Teatro Straz ofrece becas para cubrir gastos de los programas de verano, aquí los detalles.

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado