Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Hoy es el día del número Pi y así se celebra en Tampa Bay

Hoy 14 de marzo, también se conoce como el día del Pi y para celebrarlo lugares como pizzerías y panaderías ofrecen sus mejores ‘pies’. De hecho si te vas para la zona del centro de Tampa, el Museo para Niños Glazer tiene un evento gratis hoy a las 3:14PM donde aprenderán sobre los pies y cómo la matemática ayuda en la confección de estos.

Chequeate a continuación otros eventos hoy:

Cheddar’s Pi Day: El restaurante Cheddar's celebra con un especial de su chicken pot pie visita cheddars.com para mas detalles.

La Biblioteca Pública de Palm Harbor ofrece un pedazo de pie gratis hoy hasta las 4PM. Visítalos en el East Lake Community Library, 4125 East Lake Road S, Palm Harbor. 727-773-2665.

MOSI Pi Day Celebration: Educadores del museo MOSI tendrán diversos eventos hasta las 3Pm de hoy y esto incluye pizza de Pamz Pizza Conez y el camión de comida Glorious Pies Food Trucks. Museum of Science & Industry, 4801 E Fowler Ave., Tampa. 813-987-6000.

Mathnasium de Westchase celebra Pi Day Championship con diversos juegos enfocados en matemáticas y premios. El evento es gratis y es de 5-7PM pero debes registrarte en Eventbrite.com Su localidad Mathnasium de Clearwater cuenta con un evento similar. Visítalos en el 2510 N McMullen Booth Road, Clearwater. 727-799-3142.

Mellow Mushroom de Brandon tiene una oferta secreta que revelarán a las 6:45PM de hoy, visítalos en el 10959 Causeway Blvd., Brandon. 813-685-1122.

Pi(E) Day at Village Inn: Los restaurantes Village Inn celebran Pi Day ofreciendo un pedazo de pie gratis con la compra de un platillo regular del menú para encontrar el lugar mas cercano visita  VillageInn.com.

Mi Pizza Piú la reconocida pizza original de Venezuela y también disponible en Miami ahora cuenta con su cede sobre ruedas en Tampa Bay. Visítalos para un buen pedazo de pizza pie.

Alessi Bakery la panadería con mas de 100 años en Tampa cuenta con una gran selección de pies hoy para celebrar el día de Pi.

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado